Un posible choque de un vehículo produjo serias consecuencias, en la intersección ubicada frente a la I.E. La Sagrada Familia.
La cuadrilla de semáforos de la Secretaría de Movilidad procedió a apagar toda la intersección de la calle 71 con avenida Quinta, luego de un presunto choque de un vehículo con carga extradimensionada, que dañó los módulos y la red del cableado eléctrico.
“Se hizo necesaria la desconexión de la red completa, por eso invitamos a los actores viales a tener precaución en los cruces de este punto de alto flujo vehicular, mientras logramos la recuperación de la misma”, dijo Johana Díaz, secretaria de Movilidad.
Es importante recordar a los actores viales que en la zona se ubicarán los Agentes de Tránsito para mantener el orden en la movilidad, por eso se deberán respetar sus instrucciones y señales para evitar accidentes.