En días pasados la Universidad del Tolima y Clinikrenova certificaron a 36 nuevos médicos estéticos. En una ceremonia emotiva, cuatro de estos estudiantes fueron reconocidos por su excelencia académica, destacando su dedicación y compromiso con la profesión.
El Diplomado de Medicina Estética, que tiene una duración de un año y ha ganado un reconocimiento significativo a nivel local y nacional gracias a la calidad académica y la rigurosidad de este programa.
El diplomado ofrece una formación integral, abordando una amplia gama de temas relacionados con los inesteticismos faciales y corporales. Los módulos incluyen materias como anatomía,
técnica de medicamentos, lesiones dermatológicas, y se especializa en el uso de inyectables, como la toxina botulínica y el relleno dérmico.
Este plan de estudios le permite a los estudiantes adquirir un profundo conocimiento y habilidades prácticas que son esenciales en la práctica de la medicina estética.
Con 16 años de experiencia en la formación de profesionales y más de 1000 egresados de 29 departamentos de Colombia, la alianza entre la Universidad del Tolima y Clinikrenova continúa demostrando su compromiso con la excelencia.
Este convenio interinstitucional ha consolidado su reputación como un referente en la educación de medicina estética, formando a especialistas que cuentan con el respaldo y la confianza tanto de la comunidad médica como de la sociedad en general.
La ceremonia de certificación celebrada recientemente es un reflejo de esta trayectoria exitosa y del compromiso continuo de ambas instituciones con la formación de profesionales de alta calidad.