UT y Clinikrenova certifican a nuevos médicos estéticos

En días pasados la Universidad del Tolima y Clinikrenova certificaron a 36 nuevos médicos estéticos. En una ceremonia emotiva, cuatro de estos estudiantes fueron reconocidos por su excelencia académica, destacando su dedicación y compromiso con la profesión.

El Diplomado de Medicina Estética, que tiene una duración de un año y ha ganado un reconocimiento significativo a nivel local y nacional gracias a la calidad académica y la rigurosidad de este programa.

El diplomado ofrece una formación integral, abordando una amplia gama de temas relacionados con los inesteticismos faciales y corporales. Los módulos incluyen materias como anatomía,
técnica de medicamentos, lesiones dermatológicas, y se especializa en el uso de inyectables, como la toxina botulínica y el relleno dérmico.

Este plan de estudios le permite a los estudiantes adquirir un profundo conocimiento y habilidades prácticas que son esenciales en la práctica de la medicina estética.

Con 16 años de experiencia en la formación de profesionales y más de 1000 egresados de 29 departamentos de Colombia, la alianza entre la Universidad del Tolima y Clinikrenova continúa demostrando su compromiso con la excelencia.

Este convenio interinstitucional ha consolidado su reputación como un referente en la educación de medicina estética, formando a especialistas que cuentan con el respaldo y la confianza tanto de la comunidad médica como de la sociedad en general.

La ceremonia de certificación celebrada recientemente es un reflejo de esta trayectoria exitosa y del compromiso continuo de ambas instituciones con la formación de profesionales de alta calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio