El 106 a la Cámara de Representantes J.J Palacios como motociclista y líder de 25 clubes a nivel nacional, defenderá a este sector.
J.J Palacios realizó con su equipo de trabajo en los principales semáforos de Ibagué la socialización del proyecto que desde el Congreso de la República liderará por el bien de los motorizados.
\»Soy motociclista, por eso me solidarizo con ellos, no es justo que el soat de una moto cueste lo mismo a más que el de un vehículo, por eso quiero presentar un proyecto que reduzca el cobro del soat para los motociclistas\», puntualizó Palacios.
Durante la actividad el candidato a la Cámara de Representantes igualmente le contó a los motociclistas que su mayor motivación para defenderlos son \»los atropellos por parte de la administración local que pretende imponer un peaje y prohibir el parrillero\».
\»Muchos motociclistas viven de su vehículo, llevan a sus hijos y esposas a sus trabajos y colegios y en los municipios bajan de sus fincas a mercar o comprar insumos para sus cosechas, la implementación del peaje o prohibición del parrillero incrementará el desempleo. Esto genera pobreza y esa es mi preocupación\», dijo el candidato.
J.J Palacios aclara que no llama a incumplir las normas de tránsito, pero que está dispuesto a trabajar por dicho sector que a su parecer \»ha sufrido atropellos por parte de las autoridades locales\».