Desde hace ocho años la ciudad no tenía esta posibilidad de incluir a nuevos hogares para que reciban este subsidio y todos los beneficios.
Por disposición del Departamento de Prosperidad Social, las inscripciones y reinscripciones a Familias en Acción, fueron reagendadas para comienzos de septiembre.
Por tanto, la Administración Municipal informó a las madres que quedaron focalizadas en los listados de la fase IV que, de acuerdo al Gobierno Nacional, se estará socializando a través de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué sobre la nueva fecha.
\»Desde la Administración Municipal y por disposición de nuestro señor alcalde, tenemos preparada toda la logística para dar inicio a esta gran jornada de inscripción. Sin embargo, estamos sujetos a las disposiciones de Prosperidad Social para dar inicio al proceso\», informó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
Recuerde que este programa volverá a tener inscripciones en la Capital Musical después de ocho años. El proceso, que beneficia a las personas más vulnerables, se llevará a cabo en dos etapas con el fin de asegurar que sean más los hogares que accedan a él durante los años 2021 y 2022.
Leer también:
– Medallista olímpico estará en Ibagué
– Conozca las actividades culturales y deportivas del fin de semana
– Así está el suministro de agua en Ibagué