Secretaría de Salud Departamental le cumple a las IPS

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, afirma que ya se han pagado aproximadamente $13 mil millones a diferentes entidades.

La Secretaría de Salud Departamental, de la mano con el gobernador Ricardo Orozco, ha hecho un esfuerzo inmenso para que, con recursos de la administración departamental, se pague gran parte de la deuda que tiene esta dependencia con las diferentes IPS (Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud) a nivel nacional.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, afirma que ya se han pagado aproximadamente $13 mil millones a diferentes IPS; $9.455 millones en lo que tiene que ver con el pago de no PBS y $ 3.176 en la población pobre no asegurada (PPNA). “Con esto queremos garantizarle a las clínicas y hospitales no sólo el Tolima sino de Colombia que tienen deudas con el departamento que empiecen a cubrir esos pasivos laborales”, expresó el secretario de salud departamental Jorge Bolívar.

De esta forma es que se están aportando recursos para que los hospitales y clínicas del Tolima puedan seguir funcionando.

Leer también:

– Conozca el Abecé del Programa de Alimentación Escolar en Ibagué

– Megacolegio de Bilbao en el municipio de Planadas es una realidad

– Prohibición del parrillero hombre irá hasta el 1 de diciembre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio