Recuperan el tránsito vehicular en la vía Murillo-El Bosque

Este eje vial es de gran importancia para interconexión y la movilidad de cientos de familias que habitan esta región de la alta Cordillera Andina del Norte tolimense.

En un trabajo de varios días, que inició el pasado lunes, maquinaria del Gobierno del Tolima logró restablecer el tránsito vehicular entre el casco urbano de Murillo y su principal centro poblado:  El Bosque.

“Durante tres días, nuestros equipos removieron seis derrumbes de gran magnitud que impedían la libre movilidad de familias campesinas y, especialmente, de productos agropecuarios”; relató Dairo Mauricio Gómez, secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima (e).

Este eje vial es de gran importancia para interconexión y la movilidad de cientos de familias que habitan esta región de la alta Cordillera Andina del Norte tolimense.

Por esta vía se llega de Murillo a El Bosque y de ahí a Santa Isabel.  El funcionario afirmó que el Gobierno Seccional continuará pendiente de este carreteable, que como otros rurales no ha escapado a la acción de la intensa temporada invernal que vive por estos días el territorio departamental.

Leer también:

– ¡Ibagué se viste de mundial!

– Conozca la programación de los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje

– Secretaría de Salud Departamental le cumple a las IPS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio