Más de 700 personas acompañaron la inscripción oficial de su candidatura en la Registraduría Departamental para aspirar a la Cámara de Representantes del año 2022.
Con un masivo y colorido acompañamiento de parte de más de 700 amigos garantes de Ibagué y el Tolima, Milton Restrepo Ruiz, se inscribió ante la Registraduría Departamental para aspirar a la Cámara de Representantes (2022 – 2026).
El próximo representante a la Cámara por el Tolima del Centro Democrático que llevará el número 106 en el tarjetón dio unas sentidas palabras de gratitud a quienes lo acompañaron en el proceso de inscripción por las calles del centro de la ciudad.
“Iniciamos un nuevo camino, seremos y seguiremos siendo Garantía para el Tolima desde el Congreso de la República, si ustedes nos permiten llegar a la Cámara de Representantes de la mano de Dios, les diré que seguiré cumpliéndoles”, afirmó.
Entre tanto, mostró su agradecimiento al partido, donde es el único de los candidatos que ha estado desde el inicio y siempre acompañando a su mentor político, el expresidente Álvaro Uribe Vélez por más de dos décadas de su vida política.
Por su parte, reveló que ha sido designado con el último número de la lista en el tarjetón. “Nosotros cumplimos, por eso somos Garantía del Tolima, Centro Democrático 106, los últimos seremos los primeros, gracias a mi partido el Tolima tendrá representante a la Cámara”, sostuvo Restrepo Ruiz.