Alcaldesa Johana Aranda dio apertura a segunda fase de ‘Pan de Vida’ que recorrerá las 13 comunas y zona rural

 La Administración Municipal beneficiará con 2900 mercados a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

 En un acto cargado de emociones, celebrado en el Polideportivo del barrio Tolima Grande, la alcaldesa Johana Aranda anunció el lanzamiento de la segunda fase del programa Pan de Vida.

Esta nueva etapa tiene como objetivo llegar a las 13 comunas y zona rural, entregando 2900 mercados con todos los elementos nutricionales a adultos mayores de sectores más vulnerables.

La mandataria fue la encargada de entregar los primeros 285 mercados a los beneficiarios de la tercera edad en la comuna Ocho. Esta iniciativa se realiza en el marco de la primera fase de la estrategia en mención que se ejecuta en los Centros Día Vida de La Cima, Industrial y Popular, proporcionando 500 almuerzos diarios de lunes a viernes para sus beneficiarios.

“Con Pan de Vida llegando a las 13 comunas y a las zonas rurales, le devolvemos la dignidad a los adultos mayores y a sus familias; tocaremos las puertas de ellos que más necesiten de esta ayuda, y les digo hoy que no están solos, que esa mano generosa y solidaria los quiere y los protege con una atención que les permita subsistir”, exaltó Aranda.

La Patrulla Social será la encargada de recorrer cada rincón de la ciudad, asegurando que los kits nutricionales, representados en mercados, lleguen a las personas que más los necesitan, quienes ya fueron previamente caracterizadas.

“Hoy es un día importante para todos. Pan de Vida se transforma y empieza a llegar a los barrios con la premisa de ayudarle a las personas de la tercera edad que más lo necesitan. Me siento muy contenta porque esta estrategia simboliza amor y cariño inmenso, llevando esperanza a muchos corazones y a los núcleos familiares de los adultos mayores”, destacó Claudia Aristizábal, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Con esta acción, la Administración Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, garantizando su acceso a alimentos nutritivos y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2019 El Confesionario

Please publish modules in offcanvas position.