El exalcalde de Ibagué aseguró que, aunque no es época de elecciones está recorriendo el Tolima con el fin de escuchar a la comunidad y sumar amigos.
El ingeniero, Andrés Hurtado, sigue recorriendo el Tolima, está vez estuvo en el municipio de Anzoátegui al norte del departamento donde conoció la falta de oportunidades que han tenido sus habitantes, situación que ha afectado el progreso de esta población.
El exalcalde de Ibagué señaló, que en esta tierra conocida como 'la Puerta de Entrada al Parque Nacional Natural De los Nevados', el sectarismo político la ha hecho retroceder por casi 20 años, por eso destacó, que se debe hacer un pare en el camino, y trabajar unidos.
"Muchos se van y dejan botados a las personas cuando ganan las elecciones; aquí nosotros venimos con tiempo, a escuchar a las comunidades y sus necesidades", dijo Hurtado.
Por su parte, Alfredo Antonio García Reyes, concejal de Anzoátegui, manifestó que "A mí no me parece temprano, el que quiere trabajar desde ya como el doctor Andrés Hurtado me parece bien, porque así conoce bien las problemáticas; así como la que tenemos aquí con la vía de acceso al municipio".
Hurtado sigue sumando amigos
En este encuentro Juan Rodrigo Alvarado, líder político de esta zona del departamento, le entregó el irrestricto apoyo, con la Nueva Fuerza Democrática, “Vamos a hacer equipo, ya estamos dando unos grandes pasos visitando los municipios del Tolima”.
Finalmente, Niyireth Ospina Sánchez, directora del partido ADA, resaltó que cuando fue alcalde de Ibagué el ingeniero Hurtado, siempre le dio la mano, “El ingeniero Andrés Hurtado. Para mí un gran ser humano, por eso estoy dispuesta a trabajar y ponerme la camiseta por este hombre".
El fin de semana también se reunió con el exalcalde de Saldaña, Jorge Rodríguez
Hurtado en sus redes sociales afirmó que “Seguimos conquistando más amigos para que juntos construyamos un futuro mejor para nuestra gente. Agradezco al exalcalde de Saldaña, Jorge Rodríguez, y a todo su equipo de trabajo por sumarse a nuestra causa de unir a los Tolimenses para luchar por sus sueños, si hay esperanza”.