Ganancias superiores a los $ 2’500.000 tuvieron los productores que participaron de las dos jornadas.
Los agricultores que participaron de los Mercados Campesinos Móviles, en el parque Manuel Murillo Toro y el barrio La Floresta, lograron vender todos sus productos sin intermediarios, obteniendo unas ganancias superiores a los $ 2’500.000.
De acuerdo con Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, esta estrategia del Gobierno Local cada vez se consolida más en la ciudad, beneficiando directamente a los asociados con ingresos justos.
\»Queremos agradecerle a cada uno de los ibaguereños que participan en estas jornadas, nosotros seguiremos llegando hasta los barrios y comunas de la ciudad, para garantizar el abastecimiento del casco urbano, fortaleciendo así las ventas que obtienen los productores”, señaló el funcionario.
Tenga en cuenta que la próxima jornada será el viernes 13 de agosto en el parque Macadamia; y el sábado 14 en el barrio Interlaken, parqueadero de Indeportes, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.