Este evento, organizado por Andesco e Interaseo, se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre en el Hotel Estelar Altamira.
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos -Andesco- e Interaseo escogieron a Ibagué como sede del Seminario de Gestión de Residuos y Disposición Final.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre en el Hotel Estelar Altamira, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
“La Alcaldesa es una mujer que está haciendo una labor muy importante en materia de servicios públicos y nosotros estaremos allá hablando sobre lo que tiene que hacerse en basura cero y otros temas de interés para los usuarios”, contó Camilo Sánchez, presidente de Andesco.
Algunos de los paneles de este espacio tratarán sobre: los logros y perspectivas de los 30 años de la Ley 142 de 1994, la implementación de las ODS en los PGIRS y el papel de las corporaciones en el trámite del licenciamiento ambiental.
“Tenemos también temas específicos de cultura ciudadana y, algo muy importante, cómo el papel que vamos a jugar todos frente a la transición de los rellenos sanitarios a los parques ambientales. Así que los esperamos”, dijo Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia.