Ibagué será sede del Seminario de Gestión de Residuos y Disposición Final

Este evento, organizado por Andesco e Interaseo, se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre en el Hotel Estelar Altamira.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos -Andesco- e Interaseo escogieron a Ibagué como sede del Seminario de Gestión de Residuos y Disposición Final.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre en el Hotel Estelar Altamira, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“La Alcaldesa es una mujer que está haciendo una labor muy importante en materia de servicios públicos y nosotros estaremos allá hablando sobre lo que tiene que hacerse en basura cero y otros temas de interés para los usuarios”, contó Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

Algunos de los paneles de este espacio tratarán sobre: los logros y perspectivas de los 30 años de la Ley 142 de 1994, la implementación de las ODS en los PGIRS y el papel de las corporaciones en el trámite del licenciamiento ambiental.

“Tenemos también temas específicos de cultura ciudadana y, algo muy importante, cómo el papel que vamos a jugar todos frente a la transición de los rellenos sanitarios a los parques ambientales. Así que los esperamos”, dijo Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio