La comuna 11 de Ibagué, reiteró el apoyo a J.J Palacios

Cerca de 800 personas acompañaron al candidato a la Cámara de Representantes 106 en el tarjetón. El evento se desarrolló en el parque principal del barrio Alto de la Cruz.
En esta oportunidad J.J Palacios habló de su apoyo a las mujeres cabeza de familia, juventudes, personas de la tercera edad e Ibaguereños en general.
Durante la reunión el candidato 106 a la Cámara de Representantes, pidió a la comunidad salir a votar este 11 de marzo por la renovación en el Congreso de la República y castigar a quienes no han hecho nada por Ibagué durante estos cuatro años de gobierno e igualmente llamó la atención al actual alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, por su floja gestión y persecución a los motociclistas.
\"\"
Opiniones
“Estoy apoyando la candidatura de J.J Palacios a la Cámara de Representantes, porque veo en él, el reflejo de lo que necesita nuestra comunidad, veo en él, el liderazgo que se ha perdido en el departamento del Tolima. Además tengo la certeza que es una persona transparente, por eso quiero invitar a nuestros amigos para que voten por este joven a la Cámara, pero también que participemos en la consulta presidencial y apoyemos a Iván Duque”, aseguró Luis Omar Varón, ex candidato al Concejo Municipal de Ibagué.
“Creo que la mejor propuesta para el departamento es J.J Palacios, es un joven que desde su partido centro Democrático defenderá al país y al Tolima traerá los recursos que se requieren para el desarrollo de esta bella región”, Epifanio Martínez.
\"\"
“Estamos poyando a J.J Palacios porque es una persona de principios, sin duda eso es lo que necesitamos en la Cámara para que se acabe la corrupción”, indicó Juan Carlos Arjona, habitante del barrio el Refugió.
\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio