Del total de personas que recibieron los biológicos, diez de ellos eran extranjeros menores de 18 años.
Durante los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’ que tuvieron como sede a la Capital Musical, la Alcaldía de Ibagué habilitó un punto de vacunación temporal contra el Covid-19, donde 1.300 ciudadanos accedieron a los biológicos.
Es de señalar que, del total de personas inmunizadas, diez de ellos eran extranjeros menores de 18 años, quienes pudieron recibir su primera dosis en la capital tolimense, debido a que en sus países de origen no se ha iniciado el proceso con ese rango de edad.
“Queremos contarles que tuvimos un balance muy positivo en nuestro \’Punto de vacunación mundialista’. Aplaudimos cómo los ibaguereños fueron responsables en medio de esta gran fiesta mundialista, con la salud y la vida de todos los ciudadanos”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.
Por otro lado, el Gobierno Local también entregó más de 3.000 tapabocas en el desarrollo de la cita orbital, y llevó a cabo la desinfección de manos al ingreso y salida del Patinódromo, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate.
Leer también:
– Trece accidentes de tránsito se presentaron en vías del Tolima
– ¿Quiénes pueden aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19?