Pese a la campaña de movilidad de la Alcaldía, sigue el aumento el número de accidentes de tránsito

Por medio de esta estrategia se busca proteger tanto a conductores, como a los peatones.

Con la implementación de la campaña ´Maneja tu vida´, la Alcaldía de Ibagué continúa con los operativos de control que buscan generar consciencia en los conductores, sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito.

Para esto, se han adelantado visitas a bares, gastrobares y discotecas en diferentes puntos de la ciudad, para instruir a los ciudadanos que visitan estos establecimientos, a ser actores viales responsables.

“Estamos adelantando los diferente operativos con el ánimo de mantener unas vías seguras. Con todo el equipo de fortalecimiento vial, hemos visitado todos y cada uno de los establecimientos, invitando a los asistentes a prevenir los accidentes”, dijo Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.

Es de destacar que, durante los siguientes fines de semana en la Capital Musical, se seguirán instalando puestos de control, e implementando campañas de sensibilización y prevención, para evitar que aumenten los índices de accidentalidad.

Leer también:

– ¿Y la gestión de ciudades para enfrentar el cambio climático?

– Hay que sacar adelante las Circunscripciones Especiales para la Paz

– Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio