Será una realidad la reapertura de la clínica de la calle 60 de Ibagué

La EPS Sanitas será la encargada de invertir para mejorar la atención en salud de los tolimenses.

La buena noticia la anunció el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien expresó que se reunió con directivos nacionales y regionales de la EPS Sanitas para conocer las características que tendrá el proyecto.

Según Bolívar, esta noticia ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo como también se le garantizará a los usuarios un servicio de calidad y oportunidad.

“Nos han dado la buena noticia que se reabrirá la antigua clínica de SaludCoop, ahora la EPS Sanitas será la encargada de operarla”, dijo Bolívar.

El funcionario de la Gobernación del Tolima además dijo que servirá para generar carca de 300 empleos y mejorar la atención de los tolimenses.

Leer también:

– ¿Está ocupando un bien fiscal? Conozca cómo realizar el proceso de titulación gratuita del predio

– Pilas: El trámite del pasaporte sólo se hace en la oficina de la Gobernación del Tolima

– Si nosotros protegemos a nuestros animales y el entorno ambiental seremos mucho menos violentos: Fiscal Francisco Barbosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio