Si es profesor mucho ojo, están robando con supuestos traslados en Ibagué

Personas ajenas a la Administración Municipal, estarían solicitando dinero para hacer este trámite, el cual, no tiene costo.

La Alcaldía de Ibagué informó que, culminó el proceso de traslado de docentes y directivos docentes en la ciudad, pero personas inescrupulosas y ajenas, estarían solicitando dinero para hacer este trámite, el cual, no tiene costo.

Es de recordar que, el plazo para aplicar a la convocatoria era hasta el 30 de noviembre, para los educadores en propiedad de la capital tolimense y funcionarios de otras entidades territoriales que, demostraran la necesidad de reubicación laboral.

\»Nos oponemos rotundamente a este tipo de circunstancias, este proceso es de carácter transparente y se ha realizado teniendo en cuenta como base, la experiencia profesional, los títulos académicos y las condiciones específicas\», manifestó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Tenga en cuenta que las personas que tengan inquietudes o deseen dar a conocer alguna irregularidad, pueden hacerlo enviando su duda a través del correo electrónico: procesotrasladosibague2021@gmail.com .

\»Pedimos a quienes tengan conocimiento de este tipo de irregularidades, las den a conocer a las autoridades, la Secretaría de Educación y los órganos de control, porque no podemos permitir que este proceso sea permeado por situaciones que atenten contra la transparencia del mismo\», afirmó el funcionario.

Leer también:

– ¿El título para qué?

– Empleo y productividad

– Nuevas medidas empezarán a regir en el diciembre en Ibagué

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio